La Sala IV declaró inadmisible un recurso extraordinario federal. Se trata de la causa en la que se investiga el presunto direccionamiento de obras públicas viales al Grupo Austral
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Mariano Hernán Borinsky, como presidente, y Gustavo M. Hornos y Guillermo Jorge Yacobucci, declaró inadmisible el recurso extraordinario interpuesto por la defensa particular de Julio Miguel De Vido contra la decisión de esa misma sala que no hizo lugar a la queja (por recurso de casación denegado), contra el fallo del Tribunal Oral Federal N° 2 que rechazó medidas de prueba a esa parte.
Fue en el marco de la causa en la que se investiga el presunto direccionamiento de obras públicas viales al Grupo Austral.
La parte había solicitado, entre otras medidas de prueba, una inspección ocular por parte de los peritos técnicos, a efectos de verificar el estado de ejecución de las obras imputadas, para luego ser comparadas con los resultados recabados en los expedientes administrativos.
Informe: Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal.